Ayuntamiento de Campezo

Indentificación y firma electrónica
Este Portal de Servicios Telemáticos está desarrollado basado en la tecnología Java, así como cumpliendo los requisitos de accesibilidad establecidos por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para los sitios web de Administraciones Públicas.

Certificado digital y Firma digital

Para la identificación en esta Sede Electrónica, consulta y realización de algunos trámites de forma online es necesaria la utilización de certificados digitales (BakQ), que aportan mayor seguridad y fiabilidad a los trámites. Toda la información para la obtención y uso de este certificado se encuentra aquí.

Verificación de documentos electrónicos

Art. 30.5 Ley 11/2007 Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos: Las copias realizadas en soporte papel de documentos públicos administrativos emitidos por medios electrónicos y firmados electrónicamente tendrán la consideración de copias auténticas siempre que incluyan la impresión de un código generado electrónicamente u otros sistemas de verificación que permitan contrastar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Administración Pública, órgano o entidad emisora.
Los documentos electrónicos firmados por el Ayuntamiento de Campezo poseen un código seguro de verificación (CSV), que consiste en un conjunto de dígitos que identifican de forma única estos documentos.
Este código se encuentra en todas las páginas del documento impreso y posibilita el cotejo con el documento electrónico original, convirtiéndolo en una copia auténtica.
Para comprobar la autenticidad e integridad de documentos firmados electrónicamente por el Ayuntamiento de Campezo se debe utilizar este CSV del documento.