Estás en: Inicio Requisitos

Requisitos

Este Portal de Servicios Telemáticos está desarrollado basado en la tecnología Java, así como cumpliendo los requisitos de accesibilidad establecidos por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para los sitios web de Administraciones Públicas.

Navegadores

Para su correcta utilización deberá acceder a él mediante:

  • Microsoft Edge versión 44.0 o superior. Puede descargárselo

Por una mayor seguridad y un mayor disfrute de su experiencia en la web le recomendamos use siempre las últimas versiones de los navegadores ya que son más seguras y más potentes que las antiguas.

Certificados digitales admitidos

Para la realización de algunos trámites es necesaria la utilización de certificados digitales, que aportan mayor seguridad y fiabilidad a los trámites que mediante el mismo se pueden llevar a cabo. Los certificados que actualmente admite este Portal de Servicios Telemáticos son:

La página web de IZENPE se abrirá en una nueva ventana

En la realización de trámites on-line también es posible aportar certificados emitidos por IZENPE. Para la obtención de este certificado puede encontrar la información necesaria


Programas adicionales

Aunque no se requiere de ningún software especial para la mayoría de los trámites on-line que se pueden realizar desde el Portal de Servicios Telemáticos, si necesitará tener instalado en su ordenador el programa Adobe Reader, para poder visualizar e imprimir algunos documentos. Podrá descargárselo gratuitamente aquí

La página web de Adobe Reader se abrirá en una nueva ventana